Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez recibió un permiso en América y atiende demanda en Colombia

Roger Martínez recibió un permiso en América y atiende demanda de alimentos en Colombia.

321231_Roger Martínez
Roger Martínez, delantero colombiano del América, de México. Foto: AFP.
Roger Martínez

La prensa mexicana registró este jueves la noticia, en la que indicó que el jugador colombiano no estuvo en los dos últimos entrenamientos de las 'Águilas'.

"Roger Martínez viaja a Colombia por demanda de pensión alimenticia. El delantero es duda para enfrentar a Gallos de Querétaro en la Jornada 10 del Apertura 2019".

Así encabezó este jueves el sitio web 'Mediotiempo', una información relacionada con el delantero de la Selección Colombia. Este tema no es nuevo para Martínez, quien antes de la Copa América Brasil 2019 tuvo que enfrentar dicha demanda para poder salir del país.

En España ya hablan del partido entre Colombia y Chile, en Alicante

"La directiva de las Águilas le dio un permiso especial para que atendiera el asunto y regrese lo más concentrado posible, pues durante las últimas semanas estuvo distraído", agregó el mismo medio sobre el colombiano.

Roger Martínez hace parte de la lista de 37 jugadores preseleccionados por Carlos Queiroz para los partidos preparatorios, de la fecha FIFA de octubre.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO