Agosto 14, 2019

Roger Martínez se lució con América, pero su equipo cayó 3-2 con Atlanta de la MLS

Roger Martínez, constante protagonista con América frente a Atlanta. Foto: @ClubAmeroca

Escuche este Artículo

Se disputó la segunda edición de la competición que cita en una gran final a los campeones de la Liga MX y la MLS. En el estadio Mercedes Benz, de Georgia, los estadounidenses triunfaron.

Pese a que América, de México, perdió 3-2 contra Atlanta, el atacante Roger Martínez tuvo una destacada actuación ya que hizo gol y dio una asistencia para las ‘águilas’, que también contaron con el colombiano Andrés Ibargüen durante los 90 minutos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La situación no empezó bien para los de la Ciudad de México, a los 5 minutos ya perdían. El estadounidenses Emerson Hyndman adelantó a Atalanta United.

Ocho minutos más tarde, y luego de una espectacular jugada del colombiano Martínez, en la que se sacó rivales de encima sin problema, asistió al ecuatoriano Renato Ibarra, quien puso la paridad nuevamente.

Después, como un cazador de área se presentó el cartagenero, quien parcialmente puso el 1-2, tras tomar un rebote cedido por la defensa de los de Atlanta. En ese momento todo era alegría para los mexicanos.

Cuando aún los ‘manitos’ celebraban, apareció Jeff Larentowicz, jugador que anotó el tanto de las tablas (2-2) dos minutos más tarde de la anotación del colombiano.

El venezolano Josef Martínez, desde lanzamiento penalti puso cuentas concretas y sentenció el partido 3-2 a favor de Atalanta, que es el primer equipo estadounidense en imponerse en la competencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: