Diciembre 10, 2019

Roger Martínez sería el primer gran fichaje del Inter Miami, para la temporada 2020 de la MLS

Roger Martínez, abandonaría el América, de México. Foto: Jam Media / Gettyimages

Escuche este Artículo

El delantero colombiano dejaría el América, de México, para convertirse en uno de los grandes traspasos de la nueva franquicia estadounidense que lidera el inglés David Beckham.

Roger Martínez podría dar un nuevo paso en su carrera futbolística. Esta vez el jugador colombiano estaría vinculado al Inter Miami, equipo del que es dueño David Beckham y que hará su debut en la MLS, en 2020.

El atacante, según informaciones del diario estadounidense ‘The Athletic’, ya estaría negociando con la escuadra estadounidense de cara a un posible traspaso, para ser uno de los primeros jugadores que encabece este nuevo proyecto. 

Vuelve y juega: James Rodríguez y Gareth Bale, en trueque del Real Madrid por Paul Pogba

Cabe recordar que el delantero colombiano, a pesar de disputar 21 partidos con las ‘Aguilas’, no ha sido determinante en esta temporada, y ha visto como en el equipo han dado un paso al frente jugadores como el mexicano Henry Martín y el uruguayo Federico Viñas, quienes lo han relegado en su puesto en la titular, por lo que su traspaso no sería mirado con malos ojos.

Además, siguiendo las informaciones del diario estadounidense, el fichaje rondaría los 10 millones de dólares, por lo que si se llega a dar el fichaje sería el sexto equipo en el que militaría el colombiano, en donde se destaca su paso por Racing de Avellaneda, Villarreal y el Jiangsu Suning chino.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad