Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez suplirá a Andrés Ibargüen y será titular con América en la final de la Liga MX

El atacante colombiano, Roger Martínez, reemplazará a su compatriota luego de que este saliera lesionado y en camilla durante la definición de la ida del campeonato de ese país el pasado jueves.

327761_roger_martinez_281219_getty_e_.jpg
Roger Martínez, jugador del América, de México. Foto: Azael Rodriguez / Gettyimages

El atacante colombiano reemplazará a su compatriota, luego de que este saliera lesionado y en camilla durante la definición de la ida del campeonato de ese país, el pasado jueves.

Roger Martínez tendrá una gran oportunidad, este domingo, cuando América y Monterrey se midan por la final de vuelta de la Liga MX. El colombiano será titular en reemplazo de Andrés Ibargüen, quien salió con molestias musculares en la ida.

Martínez no está en la titular desde el 2 de noviembre de 2019 en la derrota contra Santos Laguna, en la jornada 17 de la competición de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, el atacante jugará en la posición de Ibargüen, el cual está en duda para ser parte aunque sea del banco de suplentes. Cabe recordar que el exNacional salió en camilla en el minuto 38, por la lesión sufrida.

Cabe destacar que el fútbol mexicano se definirá, este domingo ,en el estadio Azteca, desde las 9:15 p.m., y donde América tendrá que remontar el 2-1 sufrido en la ida por parte del Monterrey, de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

Publicidad

Hugo Rodallega se reportó en Turquía: gol en el empate 2-2 entre Denizlispor y Ankaragücü

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO