Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez tampoco llegará a Inter Miami: “Resultó muy difícil, era alguien que nos interesaba”

Tormentoso y todo un dolor de cabeza ha sido el actual mercado de pases para Roger Martínez. Tras diferentes cruces de declaraciones e intentos por salir del fútbol mexicano, todo parece indicar que una vez más falló en su intento por cambiar de aire

331053_Roger Martínez
Roger Martínez por ahora seguirá en América de México - Getty Images
Roger Martínez

Desde el equipo de la MLS afirmaron que las negociaciones por fichar al atacante colombiano no terminaron como hubieran esperado, por lo que, hasta el momento, continuará en América de México.

Tormentoso y todo un dolor de cabeza ha sido el actual mercado de pases para Roger Martínez. Tras diferentes cruces de declaraciones e intentos por salir del fútbol mexicano, todo parece indicar que una vez más falló en su intento por cambiar de aires.

Así lo aseguró al menos Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, de la MLS. "Roger Martínez es alguien de quien hablamos con el América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, era alguien que me hubiera interesado traer al club”, aseveró en una entrevista con el diario ‘Miami Herald’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Con su edad (25 años) y precio, eso habría encajado en mi estrategia de director deportivo", sostuvo el directivo.

De esta manera, el jugador colombiano por ahora deberá continuar su carrera en América de México; en donde de momento no tiene lugar luego de las reiteradas manifestaciones en las que afirmó su deseo de emigrar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO