Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez tiene “sorprendido” al DT del América, luego de recuperarse rápidamente de su lesión

El delantero colombiano está afuera de las canchas desde principios de julio, por unas molestias en el tendón proximal del rector femoral izquierdo.

Celebración de Roger Martínez, tras su gol contra Monterrey
Celebración de Roger Martínez, tras su gol contra Monterrey
Getty Images

Roger Martínez pasó de las críticas a ser un futbolista clave en el ataque de América, por su aporte en el juego, y hay buenas noticias sobre la recuperación de la lesión que sufrió en el primer partido de la actual liga mexicana.

El técnico de las ‘águilas’, Fernando Ortiz, se refirió a la vuelta del atacante colombiano, quien estaría cerca de volver a las canchas.

“Roger hace unas horas atrás se sumó al plantel y empezó hacer trabajos que realmente me sorprendió. Hizo cambios de ritmo y la verdad viene evolucionando muy bien. Ojalá lo podamos tener pronto”, afirmó en rueda de prensa el estratega del América de México.

Publicidad

Eso sí, Ortiz no garantiza la titular para ningún jugador, más allá de que Martínez venía siendo una pieza fundamental en el andamiaje del equipo.

“Va a ser una linda competencia para qué el que mejor esté tenga la chance de jugar”, agregó el técnico del América mexicano.

Actualmente en el cuadro azulcrema han extrañado la presencia de Roger Martínez, ya que disputadas seis fechas para el elenco de las ‘águilas’, están en el puesto 15, con siete puntos, a diez del líder que es el Toluca.

Publicidad

¿Desde cuándo juega Roger Martínez en el América de México?

El delantero cartagenero llegó al elenco ‘azteca’ desde la temporada 2018/19, y ya acumula cuatro campañas con el cuadro manito. Hasta la fecha registra 137 partidos, 29 goles y 13 asistencias. Además, tres títulos (liga 2018, copa 2019 y campeón de campeones 2019).

¿En qué equipos ha jugado Roger Martínez?

El cartagenero comenzó su carrera lejos de Colombia. Lo hizo en Argentina, vistiendo las camisetas de Racing, Santamarina y Aldosivi. Luego tuvo un paso por China, en el Jiangsu Suning, pero tuvo una oportunidad en Europa por parte del Villarreal, de España. En el 'Viejo Continente' no pudo destacarse y en 2018 el América lo fichó.

Publicidad

  • Publicidad