Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, un ‘dolor de cabeza’ para los defensas: es de los más desequilibrantes, en México

El jugador colombiano según estadísticas de la liga de ese país es junto al ecuatoriano Renato Ibarra de los jugadores que ganan más mano a mano a los rivales.

323767_roger_martinez_251019_getty_e_.jpg
Roger Martínez, jugador del América de México. Foto: Gettyimages

El jugador colombiano, según estadísticas de la liga 'manita', es junto al ecuatoriano Renato Ibarra de los jugadores que ganan más mano a mano a los rivales.

Roger Martínez sigue sin desentonar en el América de México. El colombiano ha sido titular en 13 de los 14 partidos de las ‘Águilas’ y ha demostrado que está a un nivel superlativo en el cuadro mexicano.

Según la página de estadísticas de la liga MX, el cartagenero, junto al ecuatoriano Renato Ibarra, son de los jugadores más desequilibrantes en el equipo. De hecho, Martínez ha tenido números muy favorables y ha ganado 35 mano a mano en todo el semestre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ecuatoriano, por su parte, lidera la tabla con 36 enfrentamientos exitoso contra los rivales, haciendo del América uno de los más peligrosos en la zona de ataque.

Cabe destacar que en total, el elenco de las 'águilas', ha completado 123 manos a manos favorables en la zona ofensiva, superando a equipos como Toluca, Santos, Querétaro y León.

Publicidad

Así las cosas, se espera que ambos jugadores sean de la partida frente a Puebla en la jornada 15 de la Liga Mexicana en el estadio Azteca.

James Rodríguez, con trabajos diferenciados en el Real Madrid: no hizo entrenamiento en cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO