Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez y el ultimátum del América: tendrá este fin de semana para definir su futuro

El atacante colombiano solo ha jugado 51 minutos en los últimos 10 partidos de las ‘águilas’. Martínez tiene diferencias con el cuerpo técnico y deberá buscar equipo.

Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen, delantero del América de México.
Getty Images

Roger Martínez tendría las horas contadas en el América, de México, y deberá buscar un nuevo equipo, según informó este sábado el diario 'Récord'.

"Miguel Herrera ya no está contento con Roger Martínez debido a la actitud que ha tomado y aseguró que el jugador tendrá que buscar un nuevo club", aseguró el portal mexicano.

Selección Colombia: en México aseguran que Camilo Vargas tendría coronavirus

"La directiva de América le ha puesto este fin de semana como plazo al agente del colombiano para que aclare cual será su futuro y se decida a buscar un nuevo destino", agregó 'Récord'.

"Hay que esperar la decisión entre la directiva y el agente de Roger. Lo hablé con él y no me gusta esta situación, pero entendemos que hay momentos y situaciones. Si no sale nada este fin de semana lo integramos de lleno y así es el futbol", comentó 'El Piojo' Herrera.

El atacante colombiano estuvo apunto de irse al Génova, del fútbol italiano, a principios de este año, pero la propuesta no fue del todo satisfactoria para el América.

Publicidad

Selección Colombia: entre las lesiones y la curiosidad de la convocatoria de Carlos Queiroz

Martínez solo ha jugado 51 minutos en los últimos 10 partidos de las 'águilas'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO