Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez y un gol de tres puntos para el América: triunfo 1-0 sobre Atlético San Luis

Roger Martínez y un gol que significan tres puntos para el América: triunfo 1-0 sobre Atlético San Luis. El delantero colombiano marcó el único tanto del encuentro de este martes, que le otorgó la victoria a las águilas’, en la fecha 16 de la Liga MX

324097_roger_martinez_celebra_291019_afpe.jpg
Roger Martínez celebra su gol contra Atlético San Luis - Foto: AFP

El delantero colombiano marcó el único tanto del encuentro de este martes, que le otorgó la victoria a las 'águilas’, en la fecha 16 de la Liga MX.

Roger Martínez se vistió de goleador, este martes, y en una cancha complicada le dio los tres puntos al América frente al Atlético San Luis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero colombiano fue titular y jugó todo el partido para liderar el triunfo 1-0 de su equipo, en la fecha 16 de la Liga MX.

Al minuto 50 Martínez estuvo en el sitio indicado dentro del área para empujar la pelota, tras un cabezazo de un compañero, anotación que bastó para la victoria del América.

Ya son siete los goles que acumula el cartagenero en la temporada con las ‘águilas’, entre torneos nacionales e internacionales.

Publicidad

Por otra parte, Andrés Ibargüen también estuvo desde el inicio de la contienda, pero al minuto 90+2 fue sustituido por el también colombiano Nicolás Benedetti.

Conexión colombiana en River Plate: Borré marcó tras un remate potente de Juan Fernando Quintero

Vea el gol de Roger Martínez en América 1-1 Atlético San Luis:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO