Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roma piensa en Falcao García: al 'Tigre' no le faltan pretendientes de renombre

Roma piensa en Falcao García: al 'Tigre' no le faltan pretendientes de renombre. Este martes, le prensa europea informó sobre una nueva posibilidad para el delantero colombiano, que confirmó hace unos días que no es seguro que siga en Mónaco.

318358_falcao_monaco_060819_gualter_fatia_getty_e.jpg
Falcao - Foto: Gualter Fatia / Getty Images

Este martes, le prensa europea informó sobre una nueva posibilidad para el delantero colombiano, que confirmó hace unos días que no es seguro que siga en Mónaco.

Pasan los días y a Falcao García le siguen apareciendo nuevos pretendientes, que lo quieren tener en sus filas para la temporada 2019/2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así, este martes en Europa se indicó que Roma, de Italia, considera seriamente entrar en la puja por contar con los servicios del atacante colombiano.

"Paulo Fonseca, entrenador de los romanos, procura soluciones para reformar su ataque y dotar al equipo de alguien de peso allí. En ese  sentido hay un nuevo nombre en agenda: Falcao, de Mónaco", informó 'O Jogo'.

Cabe señalar que Falcao tiene una seria oferta de Galatasaray, de Turquía, y en las últimas horas también sonó para ir al Valencia, de España. El colombiano manifestó la semana pasada que tiene buenas ofertas y que debe pensar en el futuro de su familia.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO