Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Román, en modo Riquelme" para llevar a Miguel Ángel Borja a Boca Juniors, afirman en Argentina

El atacante de la Selección Colombia dejó encantados a todos en el 'xeneize', donde quieren contar sí o sí con el nacido en Tierralta, Córdoba.

Miguel-Ángel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja y Yerry Mina celebran el gol del empate contra Argentina.
Getty Images

Miguel Ángel Borja la embocó contra la Selección Argentina y en Boca Juniors terminaron de 'amar' al jugador de Junior de Barranquilla, quien también le anotó a River Plate en la Copa Libertadores, tanto en Buenos Aires como en la 'arenosa'.

El empate que le dio el nacido en Tierralta, Córdoba, a la Selección Colombia fue de vital importancia para que su nombre se colara entre las toldas 'xeneizes', donde están buscando un delantero letal y eficaz tras la salida de varios atacantes, entre ellos Carlos Tevez y Mauro Zárate.

"Román en modo Riquelme, levantó otra vez el teléfono para llamar a Palmeiras, para intentar obtener los servicios de Miguel Borja (28 años, 1,83 metro de altura), el delantero colombiano que le convirtió a la Selección Argentina el 2-2 de cabeza en la agonía del partido del último martes por las Eliminatorias y, sin ser un jugador del impacto de Cavani (una figura top mundial como quizá no haya otra al alcance de Boca), la de Borja es una opción interesante", expresó el prestigioso diario 'Olé'.

Dicho medio argentino, abrió su portal con la noticia de la posible llegada del ex Atlético Nacional al 'azul y oro', llamando la atención de todos e ilusionando a los hinchas de Boca Juniors, de cara a la siguiente temporada.

"Boca, Riquelme y todo el mundo sabe que los goles cuestan plata. Y mucha. Por eso el plan original de Román duró poco en su charla con Palmeiras, dueño del pase de Borja. La idea de Riquelme era conseguir un préstamo por el delantero de Tierralta, pero sería demasiado bueno para ser real. Palmeiras cotizó al punta en 4.5 millones de dólares por su pase, y quiere una oferta de compra, ya que viene de prestarlo al Junior y quiere dinero fresco", agregó.

Publicidad

Por el momento, el ariete de la 'tricolor' se concentra en la participación en la Copa América, que iniciará este domingo en territorio brasileño. El viaje de la delegación 'cafetera' se efectuará este viernes, en horas de la tarde, tal como lo indicó la FCF.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial