Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Román Riquelme: "He escuchado que define mal, pero Sebastián Villa es el mejor jugador del país"

El ahora vicepresidente del club 'xeneize' no ahorró elogios para el jugador colombiano, quien ha sido foco de varias críticas en Argentina.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Sebastián Villa dio de qué hablar en la televisión Argentina y se convirtió en el centro de las polémicas tras las declaraciones de Juan Roman Riquelme. Ante la posibilidad de la partida del jugador colombiano de Boca Juniors, el actual vicepresidente saltó a su defensa y llenó de elogios la labor del delantero con la camiseta del conjunto ''xeneize'.

"No pienso en vender a Villa. Deseo que haga buena pretemporada, él está entrenando muy bien, ojalá juegue todos los partidos. Que entienda que tiene que asumir responsabilidades con el equipo", declaró Riquelme en el programa de ESPNF90.

A pesar de que algún sector de la prensa ha puesto en tela de juicio su labor y su rendimiento con el equipo argentino, Juan Román fue contundente con su respuesta y dejó en claro la importancia del colombiano para la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo. "Tuvimos que escuchar por mucho tiempo que Villa define mal, pero es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos", aseguró Riquelme.

Así las cosas, el antioqueño tiene el respaldo del hombre que mueve los hilos directivos en Boca y es evidente que su fútbol lo cautiva en buena manera.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial