Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo se mete la 'mano al dril' o no tiene a Stefan Medina: Monterrey ya puso valor

El defensor de la Selección Colombia sonó en los últimos días para marcharse al Valladolid, cuya cabeza dirigencial es el otrora astro del fútbol brasileño. Desde México ven complicada la transferencia.

Stefan Medina y Roger Martínez
En la imagen, Stefan Medina y Roger Martínez. Foto: AFP.

Desde hace un par de días, circuló una versión que fue tomando fuerza y que tiene en el centro al lateral o defensor central Stefan Medina, quien ha hecho su carrera internacional en México y que es valorado especialmente en el Monterrey. Todo esto por el interés de Valladolid, de España.

Sin embargo, en las primeras de cambio esa negociación no se ve tan viable, a no ser de que Ronaldo, máximo accionista del equipo violeta, saque unos buenos millones de dólares para convencer a los dirigentes de 'Rayados'.

Lo que bebía Ronaldo Nazario en el Real Madrid no tiene nombre

Y así lo registró desde territorio mexicano, 'Canal 6', que indicó en el caso Medina que "una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que el jugador colombiano está muy lejos de partir, pues el conjunto de la Liga, ofrecería un monto nada cercano a la cláusula de rescisión".

"La cláusula de salida del plurifuncional Stefan Medina estaría cerca de los 10 millones de dólares. La misma fuente aclaró que el cafetalero no partiría por menos que la cláusula. Y se ha conocido que Valladolid pondría 2 millones de dólares", agregó el mismo medio mexicano.

Edwin Herrera, la joya de Santa Fe, no tiene clara su ida al fútbol mexicano

Publicidad

Ese es el panorama actual que se da con el también jugador de la Selección Colombia, cuyo interés denota un buen nivel y una imagen positivo a nivel internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO