Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rosario Central pagó un millón de dólares por Jarlan Barrera, según medio argentino

"Escándalo en puerta: Central pagó un millón de dólares por un colombiano que también firmó con Tigres". Ese fue el titular de dicho portal, con una foto gigante de Jarlan Barrera, quien se encuentra en Brasil este miércoles para jugar la final de la

293499_jarlanbarreracelebra111218afpe.jpg
Jarlan Barrera ha sido uno de los jugadores destacados de Junior en el último tiempo. Foto: AFP

La versión fue publicada este martes en el sitio web de 'TyC Sports', que sin embargo no cita fuentes concretas. A la par, también se da por hecho el paso del volante al Tigre mexicano.

"Escándalo en puerta: Central pagó un millón de dólares por un colombiano que también firmó con Tigres". Ese fue el titular de dicho portal, con una foto gigante de Jarlan Barrera, quien se encuentra en Brasil este miércoles para jugar la final de la Copa Suramericana entre Junior y Atlético Paranaense y es protagonista de dicha noticia.

Vea acá: ¿Qué molesta a Marcelo Gallardo del estilo de juego de Juan Fernando Quintero?

"La historia entre Rosario Central, el colombiano Jarlan Barrera y Tigres de México tuvo su primer capítulo y promete muchos más para los próximos días, con la posibilidad de un reclamo ante la FIFA por parte del club argentino", agregó 'TyC Sports'.

El espinoso tema salió a relucir justo después de que trascendieron fotografías en redes sociales, del creativo colombiano junto a Miguel 'el Niche' Guerrero, Carlos Valderrama, tutor y familiar del jugador del Junior; y un agente italiano; y tras asegurarse que se firmó ya el contrato con Tigres.

Además, de que se indicó que a Barrera lo esperan en territorio mexicano en los primeros días del mes de enero de 2019, para sumarse a las filas de los 'felinos'.

Publicidad

En las próximas horas se espera que se desarrolle algún episodio más sobre el caso o reacciones oficiales del entorno del futbolista nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO