Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rosario de goles colombianos en el mundo

Un total de 29 goles colombianos se celebraron en las diferentes ligas del mundo durante la jornada de este fin de semana. Conozca acá, al detalle, los tantos de nuestros embajadores.

Adrián Ramos (Hertha BSC-ALE): Werder Bremer - Hertha. El colombiano marcó el gol de la derrota de su equipo por una fecha más de la Bundesliga. En el segundo tiempo, se fue expulsado el delantero.

Edixon Perea (Cruz Azul-MÉX): Cruz Azul 1-1 Chivas Guadalajara. Con el delantero colombiano desde el comienzo del juego y en cancha hasta el pitazo final, Cruz Azul rescató un empate de local. El empate de la "Maquina Cementero" lo anotó Perea de cabeza -como sus otros 2 goles en la temporada- al minuto 62.

Daley Mena (Querétaro-MÉX): Querétaro 2-1 Monterrey. Con "Gallos Blancos" fueron titulares los colombianos Efraín Cortés y Daley Mena, éste último anotó el primer gol de su equipo al minuto 34 para comenzar la victoria. Mena fue sustituido al 77 mientras que Cortés jugó todo el partido.

Mauricio Molina (FC Seoul-COR): Seoul 4-1 Daejeon Citizen. El volante colombiano volvió a anotar luego de aquella gran jornada en la que anotó 3 y asistió en otros 3 contra Guangwon. En esta ocasión anotó al minuto 84 para cerrar la victoria de su equipo.

Juan Pablo Ángel x2 (Chivas USA-MLS): Chivas 3-0 Toronto FC. El delantero colombiano fue titular con Chivas. Al minuto 11 abrió el marcador del partido y al minuto 77 lo cerró y así, el colombiano, logró su tercer doblete consecutivo. Ángel acumula 7 goles en 6 partidos jugados con la camiseta del Chivas.

Fredy Montero x2 (Seattle Sounders-MLS): Vancouver Whitecaps 1-3 Seattle. Con Montero también fue titular el defensa colombiano John Kennedy Hurtado en Seattle. Ambos jugadores participaron de los 90 minutos del partido. A los minutos 64 y 67 Montero anotó para cerrar el 1-3, con estos 2 goles el colombiano llegó a 7 en 26 partidos jugados esta temporada.

Publicidad

Luis Fernando Muriel x2 (US Lecce-ITA): Lecce 6-1 SSC Napoli. En el torneo de reservas el equipo del juvenil colombiano logró una amplia victoria. Muriel, que no fue covocado para el juego de Serie A contra Siena, anotó 2 goles para su equipo.

Humberto Osorio y Andrés Salinas (Inti Gas-PER): Inti Gas 2-2 Cienciano. En este partido fueron 3 colombianos los que fueron titulares, Salinas y Osorio con Inti Gas, y Walter Noriega con Cienciano. El primer gol colombiano llegó al minuto 27 por parte de Osorio y luego al 68 Salinas para decretar el empate a 2 goles.

Miguel Murillo (El Tanque Sisley-URU): Tanque Sisley 3-2 Montevideo Wanderers. El colombiano anotó su gol al minuto 58 y aportó en la victoria de su equipo. Éste es su primer gol en 6 partidos esta temporada luego de anotar 6 la pasada en 11 partidos jugados.

Miguel Montaño (Montreal Impact-EEUU): Atlanta SIlverbacks 0-4 Montreal. El primer gol del colombiano en este equipo desde su cesión por parte de Seattle Sounders. El juvenil de 20 años anotó al minuto 18 y lleva 5 partidos jugados.

Yovanny Arrechea (Changchun Yatai-CHN): Dalian Shide 1-1 Changchun. Arrechea fue titular y empató el juego al minuto 41. El delantero colombiano llegó a su quinto gol con su nuevo equipo en 9 partidos jugados, los 9 de titular.

Eisner Loboa (Shanghai Shenhua-CHN): Jiangsu Shuntian 3-2 Shanghai Shenhua. El equipo de Loboa y de Juan Camilo Angulo ya acumula 5 partidos sin victorias y actualmente está en el puesto 12 de la primera división. En este juego Esiner anotó gol al minuto 80.

Publicidad

Ricardo Steer (Guangdon Sunray Cave FC-CHN): Guangdong 2-3 Shenyang Dongjin. Al minuto 90 el colombiano Steer logró anotar el segundo gol de su equipo para finalizar el partido con diferencia de un gol. Su equipo es segundo en la segunda división de este país.

Jairo Mosquera y Daniel Buitrago (Spartaks Jurmala-LET): Spartaks 5-0 Jelgava II. Mosquera logró su primer gol con la camiseta del Spartaks mientras que Buitrago sigue consolidándose como el goleador del equipo. El equipo de los también colombianos Esequiel Palomeque y Carlos Rúa va tercero en la segunda división.

Henry Hernández x2 (CD Heredia-GUA): Heredia 5-1 Mictlán. El goleador de Heredia se hizo presente en esta goleada al los minutos 60 y 80 del partido. Hernández llegó a 8 goles esta temporada con 10 partidos jugados.

Danilo Moreno Asprilla (Rampla Juniors-URU): Cerro Largo 3-2 Rampla. El gol colombiano llegó al minuto 22 y fue el que abrió la cuenta. Con 3 juegos esta temporada el colombiano logró su primer gol con Rampla. La temporada pasada Moreno anotó 2 goles en 6 partidos.

Éder Hernández (Zulia FC-VEN) y Víctor Rentería (Tucanes FC-VEN): Zulia 3-2 Tucanes. Hernández de penal al minuto 17 puso el segundo gol de su equipo. Luego, al minuto 22, fue Rentería el que marcó gol para Tucanes.

Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MEX) y Duvier Riascos (Puebla-MEX): Puebla 1-2 Santos Laguna. Duvier Riascos marcó de penal el gol en la derrota de su equipo como local, mientras que Carlos Darwin Quintero hizo el primero para la victoria de su equipo.

Publicidad

Carlos Asprilla (Juventud Retalteca-GUA): Juventus Retalteca 1-1 Peñarol La Mesilla. El delantero colombiano anotó de penal el gol de su equipo en el empate como local, por una fecha más de la primera división del fútbol de Guatemala. Completa con este su segundo GOL en esta temporada.

Luis Yanez (Zamora-VEN): Zamora 3-1 Trujillanos. El delantero colombiano marcó el segundo de su equipo en la primera división del fútbol venezolano, con este llega a 3 en la presente temporada.

Duvan Zapata (Estudiantes-ARG): Estudiantes 2-3 Belgrano. El colombiano Duvan Zapata marcó su primer gol oficial en el fútbol argentino, puso el segundo en la derrota de su equipo como local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial