Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rumbo a la ciudad de Valencia: Mayra Ramírez es nueva jugadora del Levante, de España

La jugadora de la Selección Colombiana femenina, en plena Copa América, llegó a un acuerdo con el club español, por tres temporadas.

Mayra Ramirez
Mayra Ramirez #9
OFICIAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

El Levante Femenino alcanzó un acuerdo con la delantera colombiana Mayra Ramírez para las próximas tres temporadas, informó este miércoles el club valenciano.

La atacante internacional, que está concentrada con Colombia en la Copa América 2022, aterriza en el Levante procedente del Sporting de Huelva, donde militó durante las dos anteriores campañas y anotó doce goles.

Con anterioridad, Mayra jugó en el Real Pasión e Independiente de Medellín, de nuestro país. Además, se proclamó con su selección campeona de los Juegos Panamericanos de 2019 celebrados en Perú.

¿En qué clubes ha jugado Mayra Ramírez?

La atacante colombiana de 23 años, debutó en el 2019 con Independiente Medellín. En el 2020, dio el salto a Europa para jugar con el Sporting Club de Huelva, y recientemente se encuentra en el Levante.

Publicidad

¿Cómo va la Selección Colombia en la Copa America Femenina 2022?

Las ‘cafeteras’ hasta el momento van líderes del grupo A con puntaje perfecto. Han ganando los dos partidos que han disputado, para obtener 6 puntos en un grupo que también lo conforman: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Chile.

"Hola, soy Mayra Ramírez, nueva jugadora del Levante. Espero que sean temporadas fabulosas con el club y que volvamos a disputar los puestos de la Champions League", esas fueron las palabras del deportista de la Selección Colombia a las redes sociales del equipo valenciano.

Así anunció el Levante el fichaje de Mayra Ramírez:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad