Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Rumbo a su primera experiencia en Europa? Frank Fabra estaría en la órbita del Ajax

Atentos a la información que llega desde Argentina con relación al futuro del lateral izquierdo, quien saldría de Boca Juniors.

Frank Fabra
Frank Fabra celebra - Foto: Getty Images

Frank Fabra, actual jugador de Boca Juniors, y que además se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo desde hace varias temporadas, no continuaría en el club 'xeneixe' para esta nueva temporada.

Según informó 'ESPN' Argentina, el futbolista partiría hacia Ajax de Ámsterdam, en caso de que Nicolás Tagliafico, actual jugador del club europeo, selle su salida hacia Barcelona, equipo que necesita urgentemente un refuerzo en esa posición.

Publicidad

Después del ascenso de jóvenes como Agustín Sández y Valentin Barco, provenientes de la cantera del cuadro 'bostero', al plantel profesional, el puesto del jugador antioqueño ha sido bastante discutido entre la afición del cuadro argentino.

De darse, Fabra dejaría el equipo dirigido por Sebastián Battaglia después de casi siete años en la institución, donde ha disputado 140 partidos y ha anotado 11 goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial