Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rumores de fichajes de futbolistas colombianos en el exterior

El mercado de pases se abrió y varios clubes han expresado su interés por fichar a nuestros jugadores, que brillaron en la anterior temporada.

Futbolistas colombianos en el exterior
Futbolistas colombianos en el exterior
Getty Images

Por sus rendimientos, nuestros futbolistas colombianos, habitualmente, despiertan el interés de diferentes clubes en el mundo. Razón por la que, en esta ocasión, no ha sido la excepción. En medio del mercado de pases, varios han sido los rumores, algunos de ellos, con mucha fuerza.

  • Ser el máximo goleador de la 'era Gallardo' tiene su recompensa. Mientras River Plate analiza si puede pagar o no la suma de dinero que exige el Atlético de Madrid, para continuar con Rafael Santos Borré, entre sus filas, Rangers y Celtic, ambos equipos de Escocia, están interesados en ficharlo.

  • La salida de Carlo Ancelotti del Everton, rumbo al Real Madrid, generó que se volviera a hablar de la posibilidad de que James Rodríguez regrese al equipo 'merengue'. Pero no es el único equipo en España que ha sonado. Atlético de Madrid parece ser otra opción. De igual manera, en los últimos días, se ha afirmado que el AC Milan tendría en carpeta al mediocampista para ocupar el vacío que dejó Hakan Çalhanoğlu, tras su partida al Inter de Milán.
  • Desde Italia, informan que, con la llegada de Luciano Spalletti como nuevo director técnico del Nápoles, David Ospina sería suplente, ya que el entrenador se la jugaría por Alex Meret. Dicha decisión llevaría a que el guardameta busque nuevos aires. Uno de los equipos que ha sonado con fuerza es Atalanta, donde compartiría con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

  • A pesar de que no ha sumado muchos minutos, en Boca Juniors, los pocos partidos disputados le bastaron a Jorman Campuzano para despertar el interés de Galatasaray. En Turquía, afirman que "el club ya habría llegado a un principio de acuerdo con el colombiano y el conjunto de Estambul pagaría 3 millones de euros por su traspaso". Cabe resaltar que, hasta el momento, no se ha hecho oficial.
  • Una de las novelas, de este mercado de pases, ha tenido como protagonista a Roger Martínez. El delantero colombiano es la opción número uno de Boca Juniors, para reforzar el frente de ataque. Ofertas van, rechazos vienen. Y es que ninguna de las propuestas del club 'Xeneize' ha satisfecho los intereses del América de México. Sin embargo, ambos equipos continúan en negociaciones.

  • La salida de Carlos Bacca, del Villarreal, parece inminente. Razón por la que el delantero deberá buscar equipo. Eso sí, pretendientes tiene y desde diferentes países. Una de las alternativas está en España. Valencia quiere contar con él. Por otro lado, desde Turquía, revelan que Adana Demirspor lo sigue de cerca al colombiano.
  • Con goles y títulos, Alfredo Morelos se ha hecho un lugar. Además de ser convocado a la selección Colombia, clubes del viejo continente han mostrado interés. El medio portugués, 'A Bola', informó que "el jugador y su representante, Michael Gorman, están disponibles para escuchar la propuesta del FC Porto", donde compartiría con Mateus Uribe y Luis Díaz. Por ahora, no hay nada oficial y recién empezaron las negociaciones con Rangers.

  • ¿Qué pasará con Miguel Ángel Borja? Esa es la pregunta desde hace semanas. Junior de Barranquilla tiene la primera opción, pero, para ello, deberá desembolsar una suma de más de 4 millones de dólares a Palmeiras, dueño de sus derechos. En caso de no hacerlo, hay un equipo grande del continente pendiente. Se trata de Boca Juniors que, si no concreta lo de Roger Martínez, va por Miguel Ángel Borja.
  • Todo tiene su final. El guardameta Iván Mauricio Arboleda puso punto final a su vinculación con Banfield. A partir de ahora, buscará un nuevo destino. En Argentina, han hablado de que Independiente de Avellaneda, ante la salida de dos de sus arqueros, está interesado en ficharlo. Asimismo, en Colombia, se le ha vinculado con Atlético Nacional.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial