Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sabemos lo bueno que es Luis Díaz, es un crack, solo puedo desearle lo mejor”

Luego de la victoria 1-0 de Porto sobre Milan, gracias al gol del futbolista colombiano, los propios compañeros del guajiro lo llenaron de elogios.

Luis Díaz - FC Porto v AC Milan.
Luis Díaz celebrando su gol con el FC Porto al Milan.
Getty Images.

Luis Díaz tuvo este martes una noche soñada de Champions League, y todo por su espectacular golazo para el triunfo 1-0 de Porto frente a Milan.

Y no solo los fanáticos del futbolista guajiro lo destacaron por su presentación, sino también sus compañeros de equipo.

“Sabemos lo bueno que es Luis Díaz. Además de ser una excelente persona, es un crack. Solo puedo desearle lo mejor”, fueron las palabras de Sergio Oliveira, mediocampista del Porto.

El también hombre de Selección Colombia fue tema de conversación en las redes sociales, en donde también recibió comentarios positivos.

Y así, el atacante colombiano sigue recogiendo elogios del fútbol mundial por sus destacadas actuaciones con el Porto, donde es la figura del plantel.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial