Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané: “A Luis Díaz no lo veo como una competencia, es un tipo muy talentoso y agradable”

El delantero senegalés del Liverpool se refirió a lo que fue el fichaje del atacante guajiro, quien juega en su misma posición en la cancha.

Liverpool v Cardiff City: The Emirates FA Cup Fourth Round
Luis Díaz ingresó en el minuto 57 en su debut con Liverpool -
Getty Images

Luis Díaz es una pregunta fija en todas las atenciones a prensa de los futbolistas Liverpool, y de uno de los que más se esperaba una respuesta, era la de Sadio Mané.

El senegalés, una de las figuras del equipo ‘red’, habló para ‘CBS Sports’ y se refirió al atacante guajiro, uno de los recientes fichajes del club.

Publicidad

“Pasé dos, tres días con él y es un tipo muy, muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para Liverpool porque es tan, tan talentoso y es muy humilde, un jugador muy trabajador”, afirmó de entrada,

Además, Mané fue claro y concreto luego de que le preguntaran si ve a Luis Díaz como una competencia, ya que ambos juegan por la izquierda, en el ataque.

“No lo veo como una competencia. Lo veo como hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tener este tipo de jugadores y seguro que va a ganar y el Liverpool ganará con eso”, finalizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial