Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Saint Etienne cree que será 'misión imposible' contratar a Alfredo Morelos para enero de 2020

Saint Etienne cree que será 'misión imposible' contratar al delantero colombiano Alfredo Morelos para enero de 2020, ante la negativa del Rangers de Escocia de dejar salir a una de sus estrellas.

325488_alfredo_morelos_170619_gettye.jpg
Alfredo Morelos, figura del Rangers de Escocia. GETTY IMAGES

Tanto la prensa escocesa, como la francesa, viene informando sobre el tema relacionado con el delantero del Rangers y de la Selección Colombia en los últimos días.

Según 'Dayli Record' y 'Le10Sports' el tema relacionado con un pronto traspaso del colombiano Alfredo Morelos al Saint Etienne, de Francia, no se ve viable para el mes de enero de 2020.

La lección de fútbol de Teófilo Gutiérrez (OPINIÓN)

Los directivos del equipo francés han explorado la posibilidad de llevar a Morelos, pero el tema no ha avanzado, ni mucho menos se ha tenido eco en la cúpula del Rangers, de Escocia.

Santiago Arias volvió a entrenar con Atlético de Madrid y será suplente frente al Granada

Desde hace unas semanas tanto el técnico Steven Gerrard, como los dirigentes del club escocés han manifestado que Morelos no se marchará y que esperan retenerlo.

Además del club galo, también extraoficialmente se ha mencionado que desde Inglaterra le vienen siguiendo la pista al hombre de Selección Colombia.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO