Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Saludos, estoy triunfando! El mensaje de Sebastián Villa tras ganar la Supercopa con Boca

La transmisión de Fox Sports escogió al colombiano Sebastián Villa como el mejor jugador del partido de este jueves, en el que Boca Juniors sacó del camino a Rosario Central, 0-0 en los 90 minutos y triunfo 6-5 desde el punto penalti, para alzarse co

311689_sebastianvillabocajuniorscentral020519alexis-lloretgetty-imagee.jpg
Sebastián Villa, colombiano destacado con Boca Juniors este jueves. Foto: Alexis Lloret Getty Images.

El extremo colombiano fue uno de los jugadores más destacados este jueves en el duelo frente a Rosario Central, que terminó a favor de los 'xeneizes' 6-5 en la definición por penaltis.

La transmisión de Fox Sports escogió al colombiano Sebastián Villa como el mejor jugador del partido de este jueves , en el que Boca Juniors sacó del camino a Rosario Central, 0-0 en los 90 minutos y triunfo 6-5 desde el punto penalti, para alzarse con el título de la Supercopa Argentina.

Y es que Villa mostró un  nivel parejo durante el juego contra los 'canallas' y fue constante desequilibrio por la banda derecha, tanto así que el profesor Gustavo Alfaro lo mantuvo como líder ofensivo de su equipo y ni lo miro a la hora de hacer las variantes.

Además: Sebastián Villa, campeón con Boca Juniors de la Supercopa de Argentina: 6-5, en penaltis

Ante la designación, el exjugador del Tolima dejó en evidencia su alegría. "Estoy contento y satisfecho. Yo vengo haciendo las cosas bien, vengo obrando bien y Dios ve todo eso", indicó.

Pero eso no fue todo. Sebastián Villa también aprovechó el pantallazo para saludar a toda su 'fanaticada' en nuestro país. 

Publicidad

"Aprovechar las cámaras para saludar a toda mi familia en Colombia, a la gente de Bello, a los del Barrio Manchester y a mi señora que me acompaña a todo lado, que ahora se encuentra en las tribunas", comentó el número '22' de Boca.

Instantes después, Villa se fue a celebrar, sacó la bandera amarilla, azul y roja para unirse a Frank Fabra, en medio de la algarabía de sus compañeros del cuadro 'xeneize'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO