Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Salvo James Rodríguez, ningún jugador quiere dejar ahora el Real Madrid"

El diario 'Mundo Deportivo', de España, aseguró este jueves que salvo James Rodríguez, ningún jugador quiere dejar el club blanco.

337713_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Es claro que el equipo español buscará darle salida a varios de los futbolistas que integran su plantel en la actualidad y el único que tiene decidido marcharse es el volante colombiano.

El diario 'Mundo Deportivo' hizo mención a las intenciones de los dirigentes de Real Madrid de depurar la nómina de jugadores, teniendo en cuenta la crisis que dejará la llegada del coronavirus y también por el poco interés que tiene el técnico Zinedine Zidane de contar con su concurso para la próxima temporada.

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha", indicó el medio español.

James Rodríguez entra en la desesperada operación del Real Madrid para fichar a Paul Pogba

Este jueves, por ejemplo, se mencionó en la prensa inglesa que el '10' de la Selección Colombia sería puesto como una de las joyas para un negocio de intercambio por Paul Pogba, con Manchester United.

Caso contrario al colombiano, es el que se viene presentando con el galés Gareth Bale, quien no parece estar dispuesto a marcharse del equipo español, en donde factura de lo lindo e incluso ante algunos contactos de algunos clubes ha dicho "no".

 "El Madrid y Zidane no cuentan con Bale al que le quedan dos años de contrato, lo que supone todo un quebradero de cabeza para los planes merengues que esperan ingresar una buena cantidad de dinero", se agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO