Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Sampaoli los tiene en cuenta! Felipe Aguilar debutó y Jonathan Copete jugó, en Santos 2-0 Sao Paulo

Felipe Aguilar debutó y Jonathan Copete jugó, en Santos 2-0 Sao Paulo. En el encuentro del equipo ‘alvinegro’, válido por el campeonato paulista, los dos futbolistas colombianos que militan en Santos jugaron 35 minutos del partido.

295989_felipe_aguilar_jonathan_copete_270119_tw_santosfc_e.jpg
Felipe Aguilar y Jonathan Copete, futbolista colombianos - Fotos: TW: @SantosFC

Los dos futbolistas colombianos tuvieron movimiento este domingo en el fútbol brasileño, al ingresar a la cancha cuando el reloj marcaba el minuto 55.

Felipe Aguilar debutó este domingo con Santos, de Brasil, equipo al que llegó procedente de Atlético Nacional. Por su parte, Jonathan Copete empieza a sumar más minutos en el equipo blanco, en el arranque de la presente temporada.

Vea también: Leonel Álvarez, técnico de Libertad, ‘atendió’ a su anterior equipo: 1-0 contra Cerro Porteño

El defensor central y el delantero colombiano fueron tenidos en cuenta por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien los mandó a entrar al campo de juego al 55’.

Aguilar disputó su primer partido con Santos, equipo al que llegó para este 2019, y lo que es su primera experiencia en el fútbol internacional.

Por su parte, Copete no tuvo mucho protagonismo en el 2018, sin embargo, se quedó en el club ‘albinegro’ y espera que con Jorge Sampaoli al mando, las cosas cambien.

Publicidad

En el encuentro de este domingo, Santos derrotó 2-0 a Sao Paulo con goles de Luiz Felipe, al minuto 45 y Derlis González, al 67.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO