Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sampdoria dispuesto a escuchar otras ofertas por Jeison Murillo: no esperan más a Celta

Hay que decir que el defensor central colombiano se volvió a entrenar con 'La Samp', el club dueño de sus derechos, mientras define su futuro.

Jeison Murillo Sampdoria 2020
Jeison Murillo se entrena con la Sampdoria mientras define su futuro.
@sampdoria

El futuro de Jeison Murillo parecía definido. Su muy buen rendimiento en el Celta de Vigo durante los últimos seis meses en los que estuvo cedido allí, fueron suficientes para que el equipo español se decidiera por retenerlo. Y aunque en realidad esa si es la intención, el deseo no se ha podido materializar debido a la crisis económica del club post parón por la pandemia.

James Rodríguez y el fichaje al Everton: tarde o temprano Real Madrid dará el sí

Pues ahora el portal italiano 'Calciomercato' asegura que la Sampdoria , el dueño del pase de Murillo, se habría cansado de esperar una oferta de compra del Celta y las negociaciones entre ambas instituciones quedarían del todo terminadas. Aún así, el medio italiano señala que al zaguero no le faltan pretendientes, pues la Real Sociedad y el Cadíz, estarían interesados en contratarlo.

Aunque el deseo del futbolista es continuar en Vigo, 'La Samp' solo lo dejará ir en venta definitiva y en un monto no menor a 13 millones de euros, cifra que le pagó al Valencia el año pasado por los derechos del colombiano.

Juventus sueña con un ‘dream team’: quiere que Lionel Messi juegue con Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, Jeison Murillo se encontraba entrenando por su cuenta con permiso de la Sampdoria, pero este sábado se unió a la pretemporada del equipo en el Centro Deportivo Mugniani, sede de entrenamientos del cuadro genovés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO