Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sampdoria no dejará ir a Jeison Murillo, ante el interés que tendría el Galatasaray

Sampdoria no dejará ir a Jeison Murillo, ante el supuesto interés que tendría el Galatasaray. El equipo italiano quiere seguir contando con el defensor colombiano y hasta la fecha la decisión es que seguirá para el 2020, aunque el club turco quiere u

328006_jeison_murillo_030120_tw_sampdoria_e.jpg
Jeison Murillo - Foto: @sampdoria

El equipo italiano quiere seguir contando con el defensor colombiano y hasta la fecha la decisión es que seguirá para el 2020, aunque el club turco quiere un préstamo.

Jeison Murillo fue puesto en la órbita del Galatasary. Sin embargo, desde Italia afirman que la Sampdoria no lo dejará ir al fútbol turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco en el que milita Falcao García estaría buscando alternativas para reforzarse en 2020 en la zaga defensiva y el nombre del exBarcelona apareció entre las opciones.

“En Jeison Murillo hay un interés de Galatasaray. Los turcos estarían listos para ofrecer 750 mil euros por el préstamo hasta junio, y luego evaluar una posible compra al final de la temporada. Hasta la fecha, sin embargo, Sampdoria no puede permitirse el lujo de vender Murillo, considerado que es un titular en el equipo de Ranieri”, escribió el medio italiano ‘TuttoSport’.

En lo que va de la temporada 2019/20, el vallecaucano tiene registrados once partidos con la Sampdoria, nueve de ellos en la Serie A y dos por la Copa de Italia.

Publicidad

Stefan Medina y más reconocimientos en México: incluido en el once ideal de la Liga MX

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO