Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sampdoria vs Nápoles (0-4) resumen y estadísticas del partido

¡El guardameta volvió a cumplir! Sus compañero reconocieron su excelente presentación para mantener el arco en cero.

David Ospina, guardameta de Nápoles
David Ospina, guardameta de Nápoles
Getty Images

Por cuarta ocasión consecutiva, David Ospina recibió el respaldo de su entrenador y respondió. De hecho, fue fundamental en el triunfo de Nápoles, 0-4, sobre Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris.

Tan solo 10 minutos tardó la visita en abrir el marcador. Victor Osimhen fue el encargado de inflar las redes, para el 0-1 a favor de los napolitanos, que empezaban por buen camino.

A partir de ahí, los locales reaccionaron y se acercaron al arco rival con opciones muy claras. Sin embargo, se encontraron con una muralla. El arquero David Ospina, con sus atajadas, les cerró el arco.

Y los compañeros del colombiano aprovecharon esas vidas que les dio. Fue así como, al 39', Fabián Ruíz amplió la diferencia y marcó el 0-2 parcial. Fiesta en las toldas del Nápoles.

Pero los dirigidos por Luciano Spalletti no se detuvieron ahí. Fueron por más y, en una ráfaga recién iniciado el segundo tiempo, sentenciaron todo, gracias a los goles de Victor Osimhen, nuevamente, y Piotr Zieliński.

Con este triunfo 0-4, Nápoles se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, con 15 unidades, es decir, puntaje perfecto. Eso sí, hay que decir que este jueves, la participación de David Ospina fue clave.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial