Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Lorenzo, con varios colombianos en cancha, no pasó del empate 0-0 contra Independiente

San Lorenzo, con varios colombianos en cancha no pasó del empate 0-0 contra Independiente. El equipo ‘cuervo’, dirigido por Jorge Almirón, contó con Raúl Loaiza desde el inicio del encuentro y con el ingreso de Gustavo Torres y Andrés ‘Topo’ Rentería

296340_pablo_perez_raul_loaiza_san_lorenzo_020219_tw_sanlorenzo_e.jpg
Raúl Loaiza, jugador colombiano en San Lorenzo - Foto: TW: @SanLorenzo

El equipo ‘cuervo’, dirigido por Jorge Almirón, contó con Raúl Loaiza desde el inicio del encuentro y con el ingreso de Gustavo Torres y Andrés ‘Topo’ Rentería.

San Lorenzo no ha podido ganar en el arranque de 2019 y este sábado sumó un empate más en la actual temporada, esta vez fue contra Independiente.

Vea también: Sorpresa en la Liga de Italia: Parma empató 3-3 con Juventus gracias a un gol al último minuto

En el partido estuvo el colombiano Raúl Loaiza desde el pitazo inicial, mientras que Andrés ‘Topo’ Rentería y Gustavo Torres ingresaron en el segundo tiempo.

Juan Camilo Salazar, exjugador de Millonarios y quien fue el último jugador de nuestro país que fue fichado para la actual temporada por San Lorenzo, no estuvo convocado.

El elenco dirigido por Jorge Almirón ocupa el puesto 22 en la Liga de Argentina, con 15 puntos de 51 posibles, de las 17 fechas que ha disputado el elenco ‘cuervo’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO