Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Lorenzo hará una poda y los colombianos Andrés Rentería y Gustavo Torres saldrían del club

Los delanteros colombianos Andrés Rentería y Gustavo Torres no serían tenidos en cuenta por el técnico Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

313977_andres_renteria_san_lorenzo_190419_amilcar_orfali_getty_e.jpg
Andrés Rentería, jugador colombiano que estuvo en San Lorenzo en el primer semestre de 2019. GETTY Amilcar Orfali

Juan Antonio Pizzi, técnico del equipo aergentino, se encuentra en la armada de su plantilla y los dos atacantes nacionales no entrarían en sus planes para el segundo semestre de 2019.

Con la salida de Jorge Almirón y la llegada del entrenador Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, de Argentina, se dará un revolcón en el plantel profesional.

Y en ese orden de ideas, se contempla seriamente la salida de los delanteros colombianos Andrés Rentería y Gustavo Torres, quienes no dieron el rendimiento esperado con el equipo 'cuervo'.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

"Rentería y Torres no serían tenidos en cuenta por el entrenador a falta de seis meses para la finalización de sus respectivos préstamos, ya que el DT tiene la necesidad de achicar el plantel para traer un volante central, un delantero y dos extremos de jerarquía", informó este jueves 'TyC Sports'.

Se espera que en las próximas horas, San Lorenzo haga oficial el tema. Mientras tanto, Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar tendrán la opción de permanecer en el plantel.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO