Julio 11, 2019

San Lorenzo, o paga o paga: Millonarios cobra el dinero que le deben por Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar se destacó en Millonarios y partió a San Lorenzo, de Argentina. COLPRENSA

"En pie de guerra". Así fue el titular de la prensa argentina para describir la situación de la deuda que tiene el equipo argentino con el azul de Bogotá, tras el traspaso del atacante iniciando este 2019.

"San Lorenzo no le pagó ninguna de las dos primeras cuotas de 500 mil euros a Millonarios por Juan Camilo Salazar y, si no se pone al día antes de fin de mes, el club colombiano pediría ante FIFA que le prohiban contratar jugadores".

Ese es el problema que ha surgido y que lleva tiempo prudencial, en el que los 'embajadores' han llegado a una posición radical ante los incumpliemientos de sus pares argentinos.

Lea acá: William Tesillo: “No me arrepiento de cobrar el penalti, porque me entrené a conciencia”

"El extremo llegó al Ciclón a principios de año de la mano de Jorge Almirón. La operación se cerró a cambio de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase y el pago se iba a dividir, a priori, en cinco cuotas de 500 mil cada seis meses", agregó 'Tyc Sports', en una nota publicada este jueves.

El vallecaucano, de 22 años, cumple en el equipo 'cuervo' su primera experiencia internacional y solamente ha mostrado destellos de su juego en los estadios argentinos. 

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: