Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Lorenzo, sin inscribir jugadores hasta que no pague a club colombiano tras fallo de la FIFA

Este miércoles se conoció la noticia, relacionada con una reclamación realizada por Boyacá Chicó en el caso de la transferencia de Yeison Gordillo al club de Almagro.

Yeison Gordillo
Yeison Gordillo - Foto: San Lorenzo Oficial
San Lorenzo Oficial

Según conoció en las últimas horas, Boyacá Chicó le acabó de ganar una demanda por mecanismo de solidaridad contemplados por la FIFA a San Lorenzo, de Argentina, en la transferencia del volante Yeison Gordillo, quien llegó al equipo 'cuervo' para la temporada 2021.

Daniel Muñoz no para de sonar para llegar a la Fiorentina, de Italia

En ese sentido vale aclarar que el mediocampista caucano, de 29 años, debutó y se hizo conocer en el fútbol profesional colombiano jugando con el equipo ajedrezado entre 2010 y 2015, cuando fue transferido a Santa Fe y posteriormente a Tolima.

"La Comisión Disciplinaria de FIFA condenó a San Lorenzo, que queda inhabilitado para inscribir jugadores hasta que no cumpla con el 5 por ciento del pago ordenado al club de Colombia. Eso debe ascender a más de 50 o 60 mil dólares", explicó este miércoles una fuente consultada por nuestro portal.

La última decisión de Galatasaray con Falcao García, antes de un partido importante

Desde Argentina, mientras tanto, cuentas partidarias del equipo de Almagro ya hablan del caso Gordillo y de los problemas que se suman a los deportivos, como quiera que viene de caer 2-0 con Talleres de Córdoba.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial