Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Moreno ya oficializó su salto al fútbol internacional: Portland Timbers anunció el fichaje

El joven jugador colombiano llegó al fútbol de la MLS donde compartirá camerino con los hermanos Chará y Dairon Asprilla.

Santi-moreno
Santiago Moreno oficializado por Portland Timbers - Foto: Twitter
@TimbersFC

Una noticia que afecta al América de Cali fue confirmada este jueves, ya que se oficializó el traspaso de Santiago Moreno, una de sus estrellas, al Portland Timbers de la MLS.

El joven futbolista, de 21 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior, dónde podrá compartir camerino con Yimmy Chará, Diego Chará y Dairon Asprilla.

A través de las redes sociales de l club, el equipo del fútbol estadounidense oficializó la incorporación de la figura 'escarlata': "Bienvenido, Santiago".

"Se incorpora al club procedente del América de Cali de la Categoría Primera A, la máxima categoría de Colombia. Bajo contrato hasta 2025, Moreno ocupará un puesto internacional y uno de iniciativa U22. Será agregado a la lista de Timbers, en espera de un examen físico y la recepción de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y visa P-1", agregó el conjunto de Oregón en su comunicado oficial.

Publicidad


En su periplo por las huestes de los 'diablos rojos', 'Santi' Moreno disputó 57 compromisos con la camiseta 'escarlata', realizó 11 goles y consiguió dos títulos de Liga.

Con esta baja, el proyecto de Juan Carlos Osorio ha perdido a varios referentes del club, que hicieron parte del bicampeonato, como son los nombres de Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, todos al fútbol del exterior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial