Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, a meterse la ‘mano al bolsillo’: jugadores del Atlético pagarán boletas a sus hinchas

Atlético de Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos y los jugadores son los primeros en hacer autocrítica. Por eso, han decidido hacerse cargo de las boletas que sus hinchas adquirieron para asistir al siguiente partido en condición de visitan

330433_gettyimages-1179168296bb.jpg
Santiago Arias junto a sus compañeros del Atlético - Getty Images

Toda la plantilla ‘colchonera’ quiso tener un gran gesto con los aficionados que se desplazarán hasta Valencia, para el duelo del próximo 14 de febrero. En total, son más de 500 entradas.

Atlético de Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos y los jugadores son los primeros en hacer autocrítica. Por eso, han decidido hacerse cargo de las boletas que sus hinchas adquirieron para asistir al siguiente partido en condición de visitante.

“Se han hecho cargo del precio de las localidades para el choque del próximo día 14 contra Valencia en Mestalla. En total, son 508 los aficionados que habían sacado su localidad. Por cierto, que iba a ser el partido el sábado 15, pero el hecho de que el Granada esté en semifinales de Copa del Rey ha provocado que se tenga que cambiar”, aseguró el diario ‘Mundo Deportivo’.

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

Las entradas, cada una con un valor de 40 euros (148.000 pesos colombianos), serán asumidas por Santiago Arias y sus compañeros. “Los jugadores son conscientes de la importancia del duelo ante un Valencia que es un rival directo por hacerse con uno de los cuatro puestos de Liga de Campeones”.

De hecho, el rotativo español afirma que este gesto fue un regalo caído del cielo para varios aficionados, que, ante la eventualidad del cambio de fecha del encuentro, no iban a poder asistir al mismo pese a ya haber adquirido las entradas; por lo que de esta manera pudieron recuperar el dinero.

Publicidad

El cuadro ‘colchonero’, que desde que llegó Diego Simeone es la primera vez que lleva cinco partidos sin ganar de manera consecutiva, enfrentará primero este sábado al Granada en condición de local y, después, si visitará al Valencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO