Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Santiago Arias, ahí va! Hizo trabajos con balón y avanza su recuperación, en el Atlético de Madrid

Santiago Arias hizo trabajos con balón y avanza en su recuperación, en el Atlético de Madrid. ​​​​​​​El lateral derecho colombiano viene de una lesión en su muslo izquierdo, pero de a poco comienza sesiones con pelota.

330195_santiago_arias_040220_tw_atleti_e.jpg
Foto: @Atleti

El lateral derecho colombiano viene de una lesión en su muslo izquierdo, pero de a poco comienza sesiones con pelota, para estar nuevamente en los entramientos a la par de sus compañeros y estar disponible para Diego ‘Cholo’ Simeone.

Santiago Arias sigue su proceso de recuperación, tras la lesión en la musculatura aductora en el muslo izquierdo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, el lateral derecho ya hizo trabajos con balón y espera estar a las órdenes de Diego ‘Cholo’ Simeone, lo más pronto posible.

“Arias avanza en su recuperación y ya tocó balón en solitario junto al preparador físico rojiblanco”, escribió el diario ‘AS’, de España.

Falcao no se recuperó y fue descartado para el partido del Galatasaray frente a Alanyaspor

Publicidad

El último partido que disputó el lateral colombiano con el Atlético de Madrid fue el 23 de enero, en la derrota 2-1 con Cultural Leonesa, por la Copa del Rey.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO