Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, cada vez más cerca del regreso: “Estoy muy contento con la recuperación”

El lateral de la Selección Colombia y del Bayer Leverkusen habló sobre la luxo-fractura de tobillo izquierdo que sufrió hace varios meses.

Santiafo Arias Colombia 101020 FCF E.JPG
Santiago Arias en calentamiento con la Selección Colombia. FCF.
Campepaez

Este miércoles, en la página web del Bayer Leverkusen , club alemán en el que milita el Santiago Arias, entregó una entrevista del lateral colombiano, quien se refirió a su estado de salud y lo que ha vivido tras fracturarse el peroné izquierdo y sufrir daños en el tobillo.

Bayer Leverkusen le encontró reemplazo a Santiago Arias: anunció el fichaje de Timothy Fosu-Mensah

“Los tres meses sin fútbol me han parecido muy largos. Sufrí una herida que nadie desea. Pero cosas así pasan en el fútbol. Es importante extraer lo positivo de cada situación. Recibí mucho apoyo, de mi familia, de la gente de Colombia y de los responsables de Leverkusen y Atlético de Madrid", reflexionó Arias en entrevista con Bayer Leverkusen

Arias Naranjo tuvo una aparatosa lesión a mediados del pasado octubre, en el juego entre la Selección Colombia y Venezuela, juego válido por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que se le vio comprometido el tobillo izquierdo y sufrió una fractura en el peroné.

"Tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación salieron bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora. Estamos a tiempo. Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y poder hacer el deporte que tanto amo", contó Santiago Arias.

El Bayer Leverkusen y su mensaje de cumpleaños para Santiago Arias: “Ponte bien pronto”

Publicidad

Cabe recordar que el lateral antioqueño se encuentra en Madrid, España, en donde se recupera de su lesión. Sin embargo, en las próximas semanas tendrá que retornar a Alemania y terminar allí su rehabilitación.

"Espero volver pronto a Leverkusen. Actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos. Ese podría ser el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo", señaló el lateral de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO