Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, Carlos Bacca y Luis Suárez no pudieron salvar al Granada: 1-2 contra Real Betis

Los tres colombianos sumaron minutos y hasta 'Lucho' anotó, pero una desconcentración en defensa hizo que perdieran al final.

Jugadores colombianos en el Granada
Jugadores colombianos en el Granada
Getty Images

Granada no levanta cabeza en la Liga de España. Luego de cuatro jornadas, aún no sabe lo que es ganar. Este lunes 13 de septiembre, perdió 1-2 frente al Real Betis, en condición de local, cediendo más terreno.

En el estadio Los Cármenes, Santiago Arias y Luis Javier Suárez fueron titulares. Ambos estuvieron desde el pitazo inicial, recibiendo la confianza y respaldo de su director técnico Robert Moreno.

El lateral derecho fue quien se robó las miradas y no es para menos. Después de un largo tiempo, tras una delicada lesión con la camiseta de la Selección Colombia, volvió a jugar un partido oficial.

Su desempeño fue aceptable. Si bien cumplió en proyección, siendo un hombre importante en ataque, tuvo varias falencias en defensa. De hecho, en el segundo tanto de su rival, quedó expuesto.

Por otro lado, su compatriota y delantero, Luis Suárez, anotó al minuto 66. Recibió al borde del área, controló, se quitó la marca de encima y sacó un potente derechazo imposible de atajar para el arquero Rui Silva.

Infortunadamente, su gol no bastó, ya que, la visita terminó imponiéndose 1-2, con goles de Rodrigo Sánchez, quien marcó una pintura, y Sergio Canales, al 89'.

Publicidad

Para finalizar la actuación de los embajadores tricolores, al minuto 59, Carlos Bacca ingresó al terreno de juego en reemplazo de Alberto Soro. El atacante solo generó una oportunidad y no fue al fondo de la portería.

Con este resultado, Granada quedó en el puesto 17, con tan solo dos puntos, cerca de las posiciones del descenso. Real Betis ascendió a la novena posición, sumando cinco unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial