Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Santiago Arias comenzó a cortar la distancia con Kieran Trippier, en la pelea por la titular”

Santiago Arias ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha tenido como titular en el Atlético de Madrid y la disputa con Kieran Trippier, por ser parte del onceno inicialista, se ha comenzado a tornar más disputada.

323529_santiago_arias_kieran_trippier_221019_afpe.jpg
Santiago Arias y Kieran Trippier - Fotos: AFP

Aunque el colombiano fue suplente, el diario ‘AS’, de España, nombró al ‘cafetero’ en la calificación que le dieron a su compañero de equipo, tras un partido discreto del inglés, en el partido de este martes, en Atlético de Madrid 1-0 Leverkusen.

Santiago Arias ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha tenido como titular en el Atlético de Madrid y la disputa con Kieran Trippier, por ser parte del onceno inicialista, se ha comenzado a tornar más cerrada y luchada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El diario ‘AS’, de España, no se olvidó del colombiano cuando le dieron la calificación al inglés, tras el partido de los ‘colchoneros’, este martes, por Champions League.

“Santiago Arias ha comenzado a acortar la distancia con Trippier para hacerse con el puesto y debe acelerar”, señaló el medio.

Cabe recordar que el lateal derecho colombiano fue la figura del último duelo liguero del Atlético de Madrid y con eso ha puesto a pensar al técnico Diego ‘Cholo’ Simeone.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO