Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, con nuevos rumbos en su carrera: jugaría en el Bayer Leverkusen, de Alemania

Así lo informó ‘TyC Sports’ este martes. Diego Simeone no lo tiene mucho en cuenta para el ‘colchonero’ en la temporada 2020/2021.

Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid
Santiago Arias lleva dos temporadas en el Atlético de Madrid
Atlético de Madrid oficial

Santiago Arias no ha tenido la regularidad esperada en el Atlético de Madrid, por lo tanto, buscaría nuevos rumbos para su futuro futbolístico. Varios son los clubes que están interesados en el lateral colombiano y todo indica que tendría una posibilidad importante en el fútbol de Alemania.

Es oficial: el colombiano Johan Mojica es nuevo fichaje del Atalanta, de Italia

“El lateral derecho de Atlético de Madrid estaba sobre poblado y el ‘colchonero’ se desprenderá de Santiago Arias, que llegó a un principio de acuerdo para continuar su carrera en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga”, publicó ‘TyC Sports’.

Y es que Arias Naranjo nunca pudo ganarse la confianza en el equipo de Diego Simeone. Otros jugadores siempre estuvieron primero para el entrenador argentino.

James Rodríguez, por segunda semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

“Simeone primero apostó por Juanfran y luego contrató a Kieran Trippier en ese sector. Además, se recuperó Sime Vrsalijko”, concluyó el medio argentino.

Publicidad

Así las cosas, se espera el anuncio oficial tanto de Bayer Leverkusen y de Atlético de Madrid sobre el traspaso de Santiago Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO