Febrero 23, 2019

Santiago Arias, convocado y con el deseo de ser titular en el Atlético de Madrid contra Villarreal

Santiago Arias

Santiago Arias espera ser titular en el Atlético de Madrid - @Atleti

El lateral derecho colombiano no estuvo en el once inicial en el último enfrentamiento del conjunto 'colchonero', contra Juventus por Champions. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 19 jugadores para el partido de este domingo contra el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano sin Lucas Hernández, baja por lesión por tercer duelo seguido, ni Nehuén Pérez, el único descarte por decisión técnica de la lista.

Es la misma citación del pasado miércoles para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Juventus, a falta de un descarte antes del inicio del partido -el miércoles fue Víctor Machín, 'Vitolo'-, en una lista de la que sigue fuera Lucas por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha.

Vea acá: Carlos Queiroz, espectador de lujo en el encuentro de James Rodríguez con Bayern Múnich

Tampoco se estrena aún el argentino Nehuén Pérez, incorporado hace una semana a los entrenamientos del Atlético, tras finalizar su cesión al Argentinos Júniors y su participación en el pasado Sudamericano sub'20. Ha sido descartado de la citación en los dos encuentros que ha estado disponible hasta ahora para Simeone.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Juanfran Torres, Santiago Arias, José Giménez, Diego Godín, Stefan Savic y Filipe Luis; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Nikola Kalinic, Diego Costa y Álvaro Morata.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados