Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, 'cuenten conmigo': hace parte de los convocados por el Atlético para enfrentar al Bilbao

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 23 jugadores para la vista al Athletic Club en San Mamés, con la presencia de Ángel Correa, ya recuperado de una lesión muscular

338923_Santiago Arias
Santiago Arias. Foto: Getty Images
Santiago Arias

Este sábado, el ‘Cholo’ Simeone dio a conocer la liste de 23 jugadores que viajaran al País Vasco, para su duelo contra el Athletic Club, en el reinicio de la Liga.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 23 jugadores para la vista al Athletic Club en San Mamés, con la presencia de Ángel Correa, ya recuperado de una lesión muscular, y sin Víctor Machín, 'Vitolo', fuera de la lista "por precaución", según informó el club, tras arrastrar unas molestias desde el pasado lunes.

Duván Zapata eligió entre René Higuita y Carlos Valderrama, en entrevista con hinchas de Atalanta

El atacante argentino ya está repuesto de la dolencia que le mantuvo dos semanas alejado de los entrenamientos, a los que volvió el pasado jueves dentro de la dinámica del grupo, mientras que el extremo canario se reincorporó este sábado al trabajo después de sentir unas molestias el pasado lunes que le han mantenido a menor ritmo casi toda la semana.

Vitolo era la duda -este sábado ya baja- de la convocatoria, que presenta otras tres ausencias: una por sanción, Joao Félix, por ciclo de cinco amarillas, aunque ya está restablecido del esguince en la rodilla izquierda; una por lesión, Sime Vrsaljko, debido a la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo; y una por motivos físicos, Felipe Monteiro.

A Falcao García no lo mueven: convocado por Galatasaray frente a Rizespor

Publicidad

Simeone habló este sábado en rueda de prensa del central brasileño: "Para este partido no lo vamos a tener en cuenta. Seguramente, para el miércoles pensamos que va a estar de la mejor manera. Él es un jugador que necesita un mayor tiempo de preparación para tener su mejor nivel. Es un jugador muy fuerte, alto y grande. Y todo eso lo necesitamos ganar para que volvamos a tener al mejor Felipe; aquel que dejó una Liga de Campeones y una Liga nacional a un nivel altísimo".

El resto de efectivos, hasta 23, están en la convocatoria, incluidos Ivan Saponjic y cuatro jóvenes del filial de Segunda División B: el lateral izquierdo Manu Sánchez; el medio centro, que también juega de central con el primer equipo, Toni Moya; y los atacantes Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. Todos ya han debutado a las órdenes de Diego Simeone.

Zinedine Zidane, ‘a por la Liga’: “Tenemos una plantilla larga y once finales por jugar”

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Thomas Partey, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Marcos Llorente; y los delanteros Diego Costa y Álvaro Morata completan la convocatoria del Atlético, que se desplaza esta tarde en avión hasta Bilbao.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO