Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias cumplió su tarea, en un opaco partido del Atlético de Madrid frente al Brujas

Este martes, Atlético de Madrid, con Santiago Arias como titular, empató 0-0 con Brujas, de Bélgica, por la última fecha del Grupo A de la Champions League. Los españoles que ya estaban clasificados a los octavos de final terminaron segundo por detrá

293482_santiagoariasbrujasatletico_11218_afp_e.jpg
Foto AFP.

El lateral derecho disputó los 90 minutos en el encuentro entre españoles y belgas, que contó con pocas emociones por parte de ambos equipos.

Este martes, Atlético de Madrid, con Santiago Arias como titular, empató 0-0 con Brujas, de Bélgica, por la última fecha del Grupo A de la Champions League.

Los españoles, que ya estaban clasificados a los octavos de final, terminaron segundos por detrás del Borussia Dortmund, que venció 2-0 al Mónaco.

El antioqueño sumó su tercer partido como titular en Liga de Campeones con el Atlético de Madrid y el decimotercero con la camiseta ‘colchonera’.

Arias tuvo el 77,1% de acierto en los pases que realizó, el más bajo de la zaga defensiva, la cual compartido con Diego Godín, Francisco Montero y Saúl Ñíguez. No obstante, fue el único de los cuatro jugadores en no recibir tarjeta amarilla.

Vea acá: Atlético de Madrid empató 0-0 con Brujas y terminó segundo en el grupo A de la Champions

Publicidad

El Atlético atacó muy poco en todo el encuentro, sin embargo, las veces que se lanzó al ataque fue por el costado del lateral de la Selección Colombia, quien realizó uno de los tres remates al arco del club español.

En defensa, el número '4' de los 'colchoneros' fue poco exigido, aún así realizó una entrada y un despeje.

Santiago Arias y el Atlético de Madrid clasificaron a los octavos de final de la Champions League y esperarán al sorteo del 17 de diciembre para conocer su próximo rival.

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO