Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias: del departamento médico a la titular del Atlético de Madrid, frente al Valencia

El lateral antioqueño estuvo en la nómina, esperando reaparecer con el ‘colchonero’ este viernes ante el Valencia, en Mestalla.

330712_santiagoarias_11022020_getty_e.jpg
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El lateral antioqueño entrenó a la par de sus compañeros, esperando reaparecer con el ‘colchonero’ este viernes, en Mestalla.

A una semana exacta del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool (martes 18 a las 3:00 p.m.), la enfermería del Atlético de Madrid es testigo de avances y retrocesos en los múltiples casos de lesiones que afectan al conjunto rojiblanco.

Los problemas físicos de diferente índole son una plaga por segunda temporada consecutiva para el Atlético, que el año pasado tuvo más de 45 lesiones entre todos los futbolistas y esta temporada ya ronda la veintena.

Las lesiones "no son excusa", afirmó tras la victoria ante el Granada (1-0) el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone. "¿El año pasado cuántas lesiones tuvimos?", cuestionó, tras el partido. 45, le respondieron. "Y salimos segundos. No es excusa, así que tranquilos", repuso el 'Cholo'.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El tramo álgido de estas últimas semanas, con hasta siete futbolistas ausentes por lesión en el duelo de la pasada jornada contra el Granada -la octava baja fue por sanción, del central brasileño Felipe Monteiro-, debería dejar paso a una racha de recuperaciones que se anhelan en el conjunto rojiblanco.

Publicidad

Arias, de la enfermería al once en Mestalla

La primera de todas ellas, directa al once titular, según el trabajo táctico de este martes, es la del lateral colombiano Santiago Arias, que sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo en la eliminación de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y desde entonces se ha perdido tres partidos.

¡Es una bomba! La foto de la esposa de Mateus Uribe, que llama la atención

El lateral de Medellín volvió a entrenar con sus compañeros la semana pasada, pero no entró en la convocatoria para jugar contra el Granada. Este martes formó en los ensayos en el once titular con vistas al partido contra el Valencia en Mestalla, desplazando de ese puesto al croata Sime Vrsaljko.

La ida de la Liga de Campeones contra el Liverpool está totalmente descartada para el 'Beckham de Bury', pero no la vuelta en Anfield Road, donde probablemente quiera estar para vengarse de la amarga experiencia de perder la final de la Liga de Campeones del curso pasado, en la que fue derrotado por los 'Reds' con el Tottenham en el Wanda Metropolitano

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO