Abril 6, 2019

Santiago Arias, el gran sacrificado en la derrota 2-0 del Atlético de Madrid contra Barcelona

Santiago Arias - Foto: Alex Caparros / Getty Images

El defensa jugó 34 minutos en la caída de los ‘colchoneros'. El colombiano fue el gran sacrificado luego de que Diego Costa viera la tarjeta roja tras discutir con el árbitro.

Santiago Arias salió como inicialista en su equipo, este sábado, en el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, en el que los ‘colchoneros’ tenían la posibilidad de acortar distancias con los catalanes, si lograban un triunfo en el Camp Nou.

Lea también: David Ospina, en lista: el arquero fue convocado para el partido del Nápoles contra Genoa

En la primera jugada de peligro del Barcelona, Santiago Arias perdió la marca de Jordi Alba quien le ganó la espalda y remató al arco, pero el balón pegó en el palo.

Al minuto 16’, en un contragolpe del ‘Aleti’, el balón le quedó al colombiano, pero su disparo lo interceptó Coutinho y salvó al Barcelona.

Arias sería el gran afectado al minuto 34 y tendría que salir, después de una falta del Atlético, donde Diego Costa muy subido de tono le alegó al juez y este le mostró la tarjeta roja.

Los medios españoles también comentaron el partido del colombiano, luego de la sustitución. “Diego Simeone le retiró del terreno de juego tras la expulsión de Costa. Antes, el Atlético estaba sufriendo mucho por su costado. No cerró bien su banda”, escribió el diario ‘Mundo Deportivo’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados