Marzo 13, 2019

Santiago Arias, en problemas: enfrenta una millonaria demanda de un empresario

Santiago Arias

Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images / Gonzalo Arroyo.

Al lateral derecho de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid le exigen 3 millones de euros por incumplimiento de contrato, según informó una firma de abogados en nuestro país.

El empresario Arieh Guberek demandó a Santiago Arias por “incumplimiento de contrato” y busca que el defensor le cancele 3 millones de euros, según dio a conocer este miércoles la firma de abogados que lleva el caso.

Según Guberek, Arias lo debe indemnizar con la millonaria suma porque no le canceló las comisiones que derivan de las negociaciones con Sporting Sad, de Portugal, y el PSV Eindhoven, de Holanda.

Vea acá: Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Sebastián Villa, de los jugadores más caros en Argentina

El empresario asegura, además, que le brindó “una trascendental ayuda económica y moral en los inicios de su carrera que lo proyecto en el fútbol internacional” y que, a cambio, en 2011 ambos suscribieron un contrato de cesión de derechos, en el cual cedía el 50 por ciento de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción.

Este tema se suma a las críticas que arreciaron en las últimas horas, tanto a Arias como a sus compañeros del Atlético, ante la eliminación de la Champions a manos de Juventus.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: