Marzo 28, 2019

Santiago Arias, en recuperación, no estará este sábado con Atlético de Madrid frente a Alavés

Santiago Arias, colombiano del Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran Torres y Filipe Luis serán los laterales del equipo que dirige Diego Simeone en el duelo de este fin de semana en la Liga de España.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, idea repetir con Antoine Griezmann, Diego Costa y Álvaro Morata juntos en el once titular en el partido de este sábado contra el Alavés en Vitoria, con la vuelta de Filipe Luis al lateral izquierdo después de tres encuentros de baja.

Al igual que lo hizo en la última jornada en San Mamés en la derrota contra el Athletic Club (2-0), cuando partieron de inicio juntos por primera vez desde que dispone de los tres en el equipo, el técnico insistirá en esa apuesta, con el internacional francés en la banda derecha y con Diego Costa y Morata como delanteros.

Lea acá: "No son buenas noticias para Yerry Mina", reveló el entrenador del Everton

Al menos eso se desprende de las pruebas del entrenador en el entrenamiento de este jueves, cuando comenzó a perfilar su idea de la alineación para Vitoria, donde suplirá la baja de Rodrigo Hernández, sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas, con el traslado al medio centro de Koke Resurrección junto a Thomas Partey.

La banda izquierda será para Saúl Ñíguez, mientras que la defensa presentará la novedad en el lateral zurdo de Filipe Luis, ya restablecido de la lesión en el sóleo sufrida contra la Real Sociedad y que le ha apartado de los últimos tres choques del conjunto rojiblanco, contra el Leganés, el Athletic y el Juventus.

Lea acá: Le salió un defensor a Iván Arboleda: "Es un gran arquero, tiene partidos buenos y malos"

Juanfran Torres, por la derecha, y José María Giménez y Diego Godín, por el medio, completan la probable zaga del equipo madrileño, en la que tiene las bajas de Santiago Arias, que sigue con su recuperación de una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, y Lucas Hernández, operado mediante artroscopia de la rodilla el mismo día, este miércoles, del anuncio de su fichaje por el Bayern Múnich y que ya no jugará de rojiblanco.

Ya está listo Stefan Savic, que reapareció el pasado lunes con la selección de Montenegro, después de perderse el duelo contra el Athletic Club por una lesión muscular, que el miércoles se ejercitó al margen y que este jueves ya se sumó a la dinámica del grupo para estar a disposición del técnico para la visita a Vitoria.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados