Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, entre buenas calificaciones de prensa y su opinión sobre el mal momento del Atlético

Santiago Arias, entre buenas calificaciones de prensa y sus palabras sobre el mal momento del Atlético. El lateral derecho colombiano del equipo ‘colchonero’ se ganó la titular nuevamente y a pesar de la derrota 2-1 contra Bayer Leverkusen.

324582_santiago_arias_atletico_071119_getty_e.jpg
Santiago Arias - Foto: Getty Images

El lateral derecho colombiano del equipo ‘colchonero’ se ganó la titular nuevamente y a pesar de la derrota 2-1 contra Bayer Leverkusen, dejó buenas sensaciones a nivel personal.

Santiago Arias fue de lo poco que brilló en una noche para el olvido del Atlético de Madrid, en Champions League.  Por eso se llevó algunos elogios de la prensa española y de paso, habló con los medios de comunicación del mal presente del conjunto ‘colchonero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Se ha ganado los minutos en cada aparición esta temporada. Subió la banda derecha con insistencia, pero Correa, el jugador que más le buscó, no le encontró en ventaja. Sus centros no tuvieron rematador”, destacó el medio ‘AS’, de España.

Además, ‘Marca’ puso al colombiano como uno de los mejores del partido y señaló que “fue de los jugadores más reconocibles, aunque no consiguió dañar excesivamente al Leverkusen con sus subidas hasta la línea de fondo”.

Por otra parte, Arias ‘dio la cara’ luego de la derrota 2-1 con el Bayer Leverkusen y mencionó que: “Difícil, un campo complicado, un rival que quería salir a ganar y salir a demostrar. Regalamos el primer tiempo, no puede volver a pasar. Ya hablaremos del tema. Quedarnos con el segundo tiempo que lo intentamos hasta el final”, dijo en declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

El lateral derecho defendió a su entrenador Diego Simeone, el principal apuntado del mal momento que atraviesa el Atlético de Madrid.

“No es responsable, para nada. Aquí no hay que echar la culpa a uno, aquí somos todos porque somos un equipo. No es solo el míster, es uno u otro jugador: aquí ganamos todos o perdemos todos. Hay que tratar de revertir la situación y buscar esos puntos que nos hemos dejado”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO