Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias es nuevo jugador de Bayer Leverkusen

Arias estaba en el mercado desde hace semanas. Era una de las opciones que fijó el Atlético para recaudar dinero para abordar otras operaciones.

290119_Santiago Arias
Santiago Arias, futbolista colombiano.

El Atlético de Madrid completó este jueves la cesión por una temporada con opción de compra del lateral internacional colombiano Santiago Arias al Bayer Leverkusen, del que el futbolista resaltó que "es una gran oportunidad", expresó que "es uno de los mejores clubes de Alemania" y destacó su nivel de juego.

"Ha demostrado su valía en un club europeo de primer nivel. Será muy importante en nuestro equipo", explicó Simon Rolfes, director deportivo de la entidad alemana, que tendrá una opción de compra para quedarse en propiedad con el futbolista colombiano, al que el club rojiblanco, con el que tiene contrato hasta 2023, deseó "mucha suerte en esta nueva etapa profesional".

Santiago Arias, ojo con el clima de Alemania: el consejo de otro futbolista

Arias estaba en el mercado desde hace semanas. Era una de las opciones que fijó el Atlético para recaudar dinero para abordar otras operaciones y liberar masa salarial para reforzar su equipo en el nuevo curso, más aún porque su posición, el lateral derecho, ya estaba cubierta por dos hombres: Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Cuando los tres estuvieron aptos, el descartado de las convocatorias fue el colombiano a lo largo del segundo tramo de la pasada temporada, reducida para él a 18 partidos de 47 posibles, apenas catorce de titular y nada más en una ocasión dos consecutivos. Un curso antes, en 2018-19, jugó 30 encuentros, 27 de inicio. Casi el doble que en 2019-20.

Ibrahimovic y su mensaje al contagiarse por el coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO