Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias fue titular en la derrota del Atlético de Madrid 2-1, frente al Beitar Jerusalén

El defensa colombiano jugó 71 minutos con el equipo 'colchonero' y fue sustituido por el jóven Carlos Isaac Muñoz.

312758_atletico_de_madrid_210519_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El defensa colombiano jugó 71 minutos con el equipo 'colchonero' y fue sustituido por el jóven Carlos Isaac Muñoz.

El Atlético de Madrid cerró la pretemporada en Israel con la preocupación por la lesión de Diego Costa, con un esguince de alto grado en el tobillo, y con el último gol de Antoine Griezmann con el conjunto rojiblanco, derrotado por 2-1 por el Beitar Jerusalén en un amistoso que no lo fue tanto.

El equipo sufre otra lesión. De nuevo del delantero. No ha tenido suerte en los últimos tiempos en ese sentido el '19' rojiblanco, fuera de competición en 21 encuentros este curso entre diversas dolencias; trece de ellos por la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Ahora sufre, según el primer diagnóstico de los médicos del Atlético, "un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo". Después, las pruebas radiológicas en un hospital de Jerusalén descartaron una afectación ósea en la articulación.

Antes, la instantánea de la lesión desató las alarmas. En el minuto 23, cuando iba a por una pared con Álvaro Morata, recibió la entrada del defensa rival, cuya rodilla alcanzó su tobillo izquierdo, doblado completamente. No se movió ya del suelo Diego Costa, que se llevó las manos a la cara, visiblemente dolorido, dentro del área israelí.

Los servicios médicos del club rojiblanco la atendieron sobre el césped durante tres minutos, entre la mirada atenta e inmóvil de Diego Simeone en la banda. No se incorporó Diego Costa en ningún momento, hasta que fue retirado en camilla del campo. Después, se dirigió cojeando al vestuario.

Ese hecho marcó el partido. Un contratiempo indudable para el Atlético y para él, de nuevo en juego después de un mes y medio de partidos de sanción, siete, en LaLiga Santander, reaparecido sobre el césped tras aquella expulsión del 7 de abril contra el Barcelona en el Camp Nou y sustituido en el minuto 25 por Rodrigo Hernández, cuyo futuro está aún por descubrir, si se queda o se va, ante el interés de varios clubes europeos.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

El encuentro amistoso fue poco amistoso por momentos para el conjunto local, que se empleó con toda la intensidad del mundo, como si fuera un encuentro de competición pura y dura, como si en juego hubiera tres puntos o un título, y que marcó rápido el 1-0, anotado por Buzaglo en el minuto 14.

Un lapsus del Atlético, que casi siempre fue superior. Partió de un once sin ninguno de los tres jugadores que ya han confirmado su marcha del club este verano (Godín, Juanfran y Griezmann; los dos primeros no jugaron ningún minuto) ni tampoco Filipe Luis, cuya salida también es probable -tampoco tuvo minutos-, y creó ocasiones suficientes para haber no sólo empatado, sino remontado antes del descanso.

Insistió el Atlético en el triunfo, incluso lo mereció... Y, sin embargo, perdió el partido, en un descuido en terreno contrario que aprovechó un vertiginoso Beitar Jerusalén para anotar el 2-1. De nuevo, el gol fue de Burzaglo. Una derrota insignificante en un amistoso que habría sido intranscendente si no fuera por la lesión de Diego Costa.

- Ficha técnica:

Beitar Jerusalén: Nitzan (Goresh, min. 60, Daolya, min. 88)); Conte (Kahila, min. 72), Ben Haim (Vered, min. 92), Zahavi (Scheimann, min. 76, Keljtens (Raly, min. 85); Buzaglo (Vodut, min. 65), Einbinder (Annan, min. 81), Kriaf (Taira, min. 59), Plumain (Berihon, min.59) ; Benayoun (Kinda, min. 34, Seroshtan, min. 92); Varenne (Inbrom, min. 65).

Atlético Madrid: Adán; Arias (Isaac, min. 71), Thomas, Montero, Sánchez (Mikel, min. 81); Koke (Griezman, min. 45), Saúl, Lemar, Vitolo (Camello, min. 59); Morata (Correa, min. 59), Costa (Rodrigo, min. 27)

Goles: 1-0, min. 14: Buzaglo. 1-1, min. 48: Griezman. 2-1, min. 57: Buzaglo.

Árbitro: Liran Liani. Mostró cartulina amarilla a Ben Haim (min. 18), Vitolo (min. 51), Inbrom (min. 67).

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Teddy de Jerusalén ante unos 28.000 espectadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO