Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras resuelve su futuro, Santiago Arias jugó con Atlético de Madrid en partido de pretemporada

Por ahora no está asegurada la permanencia del colombiano en el cuadro 'colchonero', que venció este sábado 4-1 a Almería.

Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid
Santiago Arias lleva dos temporadas en el Atlético de Madrid
Atlético de Madrid oficial

En privado en el Wanda Metropolitano, sin acceso de público ni prensa ni emisión televisiva, el Atlético de Madrid ensayó el inicio de la Liga con un triunfo por 4-1 ante el Almería en su única prueba de la pretemporada; un "entrenamiento con rival" bajo el formato de cuatro partidos de 30 minutos y con goles de Diego Costa, Álvaro Morata, Ivan Saponjic y Víctor Mollejo.

Marcó Diego Costa, que figura entre las salidas previstas del club antes del próximo 5 de octubre, cuando termina el plazo de fichajes. Su futuro, al menos en cuanto a intención de la institución, está más fuera que dentro del equipo. También firmó una diana Álvaro Morata, que parte a día de hoy como el titular arriba.

Goles colombianos en Italia: Luis Muriel y Duván Zapata marcaron con el Atalanta en la pretemporada

También anotaron Víctor Mollejo, mientras busca un puesto en la primera plantilla después de su regreso de la cesión desde el Deportivo de La Coruña, e Ivan Saponjic, que el pasado curso apenas jugó tres encuentros en toda la temporada. Y hubo minutos para Santiago Arias o Thomas Lemar, cuya continuidad también es incierta.

Todo el primer equipo dispuso de recorrido en el amistoso o entrenamiento contra el Almería a lo largo de los cuatro partidos de media hora de duración cada uno, a excepción de Víctor Machín, 'Vitolo', baja por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado miércoles, y Manu Sánchez. Del filial, Sergio Camello tuvo minutos.

Sin Diego Simeone en el banquillo, aún aislado por su positivo por Covid-19 de hace una semana, y ya con Nelson Vivas, que este viernes ya retomó el mando tras superar la cuarentena y tres PCR negativos, el Atlético probó diferentes movimientos, ajustes y disposiciones tácticas, además de alineaciones y configuraciones.

Publicidad

Aplazado el Trofeo Carranza contra el Cádiz que iba a disputar el pasado martes, por el positivo por Covid-19 de un miembro del 'staff' auxiliar del primer equipo, el 'amistoso' de este sábado era el único para medir su nivel, tras dieciséis días de preparación, para el encuentro con el que comenzará el campeonato el próximo domingo frente al Granada también en el estadio Wanda Metropolitano.

¡No se cansa de anotar! Erling Haaland marcó doblete en la victoria del Dortmund contra el Gladbach

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO