Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias le gana la batalla a Kieran Trippier, en la lateral derecha de Atlético de Madrid

Este jueves, 'Mundo Deportivo' hizo un análisis de la disputa entre el colombiano y el inglés. A los dos, Diego Simeone les dio minutos en el remate de la Liga de España.

Santiago Arias - Foto: AFP
Santiago Arias en acción de juego del partido Atlético de Madrid vs. Betis - Foto: AFP
AFP

"El colombiano Santiago Arias, en los primeros planes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid para la Champions, por delante del inglés Trippier". Ese fue el encabezado de una nota de 'Mundo Deportivo', en la que le dan un vistazo a una de las disputas por la titularidad en el equipo 'colchonero', de cara al duelo de 13 de agosto, frente al Leipzig.

"En las once jornadas que restaban del campeonato, el técnico alternó al inglés y al colombiano en el carril diestro. Seis veces fue titular Trippier y cinco Arias que, sin embargo, disputó siete encuentros, pues sustituyó a su competidor en dos ocasiones", agregó el citado medio español.

¡Fredy Rincón no se olvida del América de su alma! Revivió un golazo

Y esas oportunidades las aprovechó el exjugador de La Equidad en buena manera, con una aplicación en defensa y brindando alternativas de ataque saliendo por su banda. Fue tan positivo su nivel, a tal punto de que dejó clausuradas, por lo pronto, algunas posibles ofertas de Italia e incluso de Inglaterra.

Falcao García, ni loco se quiere ir del Galatasaray: ya se lo dijo al DT

"Volviendo a la batalla entre el británico y el suramericano, Arias es quien está ahora un punto por delante en las preferencias del entrenador argentino, como quedó demostrado en la sesión matutina del miércoles. El internacional 'cafetero' formó en uno de los equipos que disputaron partidillos en espacio reducido junto a Giménez, Savic y Lodi, que ahora mismo parecen fijos en defensa", finalizó la nota, en la que el hombre de Selección Colombia salió bien librado.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO